REHABILITACIÓN Y ACCESIBILIDAD

REHABILITACIÓN Y ACCESIBILIDAD

DIRIGIDO A:

Administradores de fincas y comunidades propietarios.

SERVICIOS DE REHABILITACIÓN

– Rehabilitaciones energéticas,

– Rehabilitaciones de fachadas y cubiertas

– Eliminación de barreras arquitectónicas, colocación de ascensores

Asesoremos de forma completa durante todo el proceso. Previamente se informa a la comunidad sobre las diferentes alternativas posibles y cual es la más adecuada estética y constructivamente según cada problema y edificio. Redactamos el proyecto  técnico, nos encargamos de la dirección de las obras, así como la coordinación de seguridad y salud, dando cumplimiento a todos los requisitos legales y normativos exigidos.

El proyecto contiene un presupuesto de obra por partidas, donde se detallan todos los trabajos a realizar, el material necesario y la mano de obra, con sus precios de mercado. Este documento servirá a la comunidad para pedir presupuestos a diferentes constructoras.

Con este presupuesto las constructoras se comprometen a ejecutar los trabajos definidos en proyecto, sin modificaciones en el precio. Esto permite conocer cuál el costo real antes de empezar,  evitando gastos inesperados. Taperstudio le ayuda a elegir la constructora mas adecuada para cada obra.

Taperstudio también realiza la dirección de las obras garantizando que las mismas se realizan tal como se han proyectado, llevando además un control económico y de plazos independiente.

Al finalizar la obra realizamos un acta de fin de obra para poder cobrar las subvenciones solicitadas.